lunes, 26 de noviembre de 2012

Fundas para el Tábaco de Liar

 
Os presento las nuevas fundas para el tábaco de liar, para chicos y chicas.
 
 
  De pana en color gris con el forro en negro
 
 
Con dos bolsillos, para el tábaco, las boquillas y el papel

 
 
Módelo Dálmata, con dos bolsillos
 
 
Módelo Otoño, con dos bolsillos
 
 


domingo, 25 de noviembre de 2012

Collares de tela

Collares para todos, para alegrar nuestros jerséis de siempre y nuestro otoño. Los collares de la nueva colección de otoño son con telas, algunas de ellas recicladas y bolas de madera.
Tigre naranja
 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Taller de Reciclaje

Ayer tuvimos nuestro segundo taller en  Asociación Cultural Ágora , fue genial y lo pasamos muy bien con todos los peques.
De 11:00 a 12:15 tuvimos taller de manualidades con objetos reciclados para niños entre 6 y 12 años. Un experiencia muy chula, fuero cinco chic@s que se lo pasaron fenomenal, hicimos nuevos amigos, todos eran de colegios diferentes y de diferentes edades, ideal para aprender los unos de los otros. Reciclamos un botella de agua o refresco y la convertimos en una fantástica hucha con forma de cerditio. Utilizamos también tapones de botellas para ponerles las patitas. Aqui os mustramos nuestra piara!!
 
 
Os presentamos a cada uno de nuestros cerditos. De izquierda a derecha; el primero es de Yamel, el gris el de Paloma, con los ojos torcidos el de Cristina, con el morrito diferente el de Marta y por último el de Noelia. Todos con una personalidad diferente!!
 
De 12:30 a 13:30, nos acompañaron los peques de la casa, en este grupo somos más en total 13. Y todos buenisimooos. Empezamos defeneciendo los diferentes materiales, plástico, tetra-brick, papel, cartón, botellas, latas, etiquetas, materia orgánica.... y cuando teníamos claros todos los conceptos, nos pusimos a pintar nuestros tres contenedores en verde, azul, y amarillo. Luego clasificamos  los diferentes residuos en los tres contenedores. Y para terminar nos hicimos un juguete, un peonza con un tapón y un palillo. Así quedaron las creaciones de los peques.
 
 
 
Y aquí más de cerca vemos las de Patricia, Sara, Paula y Patricia.
 


 
Marina y yo os damos las gracias todos por participar, a los peques, a las mamis, a los papis y a la Asociación Cultural Ágora!! ¡¡Muchas gracias!!


Seño Bonica

Todavía tengo camisetas de antes del verano que no he publicado, esta se quedó muy bonica, para una Seño Bonica!! Un buen regalo!!
 

viernes, 16 de noviembre de 2012

El Tallercito de aMano

Os presento mi tallercito-habitación-estudio que en estas fotos está más ordenado que nunca. Hace poco me regalaron estas estanterías chulisimas donde poder ordenar todos los materiales, que por cierto me encantan como han quedado.
 
 
En las siguientes fotos podemos ver con más detalle.
 
 
Sección de pintura
 

 
Un solete para los días de lluvia, un regalo de hace muchos años.
 
 
La zona de la mesa y el estudio durante los últimos años.
 
 
 
Y  hasta cama para invitados, eso sí ya no cabe nada más.
 
 
Así que para coser me tengo que ir a casa de la maamma!!
 
 
 

 

Taller de Reciclaje

Mañana sábado tendremos el 2º taller organizado por aMano y Dame una eme craft, en la asociación cultural Ágora. El taller será de reciclaje, los más pequeños de la casa aprenderán a diferenciar los distintos materiales y los mayores aprenderán a crear juguetes con materiales reciclados.